Uribe tuvo que admitir que no tiene pruebas para señalar a Daniel Coronell de narcotraficante
El expresidente Álvaro Uribe tuvo que rectificar en su cuenta de Twitter las acusaciones que hizo sin ninguna prueba contra el periodista Daniel Coronell.
"Aclaro y rectifico: Daniel Coronell, quien con inquina y sesgo ha maltratado la reputación de mi familia y de mi persona, NO es narcotraficante", expresó el lider del Centro Democrático a través de su cuenta de Twitter.
Aclaro y rectifico
Daniel Coronell, quien con inquina y sesgo ha maltratado la reputación de mi familia y de mi persona, NO es narcotraficante
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 12, 2023
La declaración del expresidente se vio como consecuencia de la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía General de la Nación por el delito de calumnia agravada. Sin embargo, el periodista víctima de las injurias de Uribe, dijo que la rectificación no era suficiente.
No es una diligencia de conciliación, como torticeramente lo presenta la agregada de prensa de Barbosa, es la comunicación de cargos contra el expresidente @AlvaroUribeVel por el delito de calumnia agravada del cual soy víctima. pic.twitter.com/sw7bTIafmK
— Daniel Coronell (@DCoronell) April 11, 2023
La audiencia contra el exmandatario se llevará a cabo el próximo 17 de abril de 2023 a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Fiscalia Octava Delegada ante la Corte Suprema de Justicia.