Denuncian que en La Pola todos los días hay accidentes por malas condiciones de una vía
Los habitantes del barrio La Pola dicen que se sienten abandonados por la Alcaldía de Ibagué, pues desde hace ocho meses tienen en pésimas condiciones una de sus vías principales.
María Esmeralda Méndez, residente de la zona, aseguró que se trata de una calle que conecta con el sector de Irazú y que, por tal razón, tiene constante flujo de vehículos y peatones.
Resulta que, de acuerdo con su relato, el IBAL hizo reposición de redes de alcantarillado y no pavimentó la carretera, razón por la que se encuentra poco transitable.
"Es muy preocupante como la administración nos echó al olvido. A diario se registran accidentes de motos por esa problemática", sostuvo la mujer.
Asimismo, manifestó que los niños que viven allí también presentan complicaciones de salud por cuenta del polvo que permanece en el aire.
Por su parte, otra vecina del barrio explicó que en épocas de invierno su vivienda se ve gravemente perjudicada, pues esos arreglos del IBAL "quedaron a medias".
"Me mantienen cayendo chorros de agua en la casa. Estoy haciendo una pared de protección, porque cuando hay accidentes los vehículos se vienen hacia mi vivienda", aseveró.
Así las cosas, la comunidad pidió más atención de parte del gobierno local para dar solución a esta problemática.