Otro jugador de Millonarios fue golpeado con una piedra que rompió el vidrio del bus en el que se movilizaban
El defensor costarricense Juan Pablo Vargas, al servicio de Millonarios, resultó golpeado en su espalda por una piedra que lanzaron algunos hinchas del Deportes Tolima que arremetieron contra el bus en el que se transportaban los jugadores del equipo visitante.
Vargas grabó un video después del ataque y lamentó el fallido operativo de seguridad que montaron la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana.
“Aquellos dizque seguridad ya había en el partido. Ni con el ESMAD detrás de nosotros”, expresó el jugador embajador.
Otro jugador de @MillosFCoficial fue golpeado con una piedra que rompió el vidrio del bus en el que se movilizaban: https://t.co/0kGFpljuXL pic.twitter.com/yBbYGQPFti
— El lfato (@Elolfato) February 13, 2023
Después se tomó una fotografía y mostró el impacto de la piedra en su espalda. La imagen iba acompañada por esta frase: “Imagínese donde haya sido en la cabeza”, escribió.
La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana pasaron por alto la vieja rivalidad de las dos aficiones y la presencia de jugadores resistidos por la afición local, que en el pasado vistieron los colores del Vinotinto y oro, lo cual terminó con los desórdenes que hoy le dan la vuelta al mundo.
También han circulado videos de Daniel Cataño provocando a los hinchas locales, situación que fue denunciada por el alcalde Andrés Hurtado.
No se puede seguir permitiendo que esto suceda en los estadios porque volverá a pasar, con más jugadores, con los árbitros, con todos y con consecuencias peores.
Basta de delincuentes desadaptados.
Lo que pasó en Ibagué vía @SoyJpSoto pic.twitter.com/a05G2HTNgf— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) February 13, 2023