Simmple: el restaurante de cocina al aire libre que cautiva los paladares de sus clientes en Ibagué
Un lugar donde se pueda comer delicioso, disfrutar al aire libre y compartir con familia y amigos, ese es Simmple, un restaurante que llegó para cautivar el paladar de los ciudadanos de Ibagué.
Detrás de este emprendimiento está Roger Jiménez, un empresario de Ibagué que busca seguirle otorgando a la ciudad ofertas gastronómicas con este negocio, y así permitirle a los comensales una experiencia diferente.
“Simmple es el convenio de todos mis años de trabajo. Lo que quería es hacer una comida sencilla, muy buena, al alcance de todos y, sobre todo, en un ambiente abierto y muy tranquilo”, expresó Jiménez.
Simmple hace parte de la familia de El Churrasco, el reconocido restaurante de carnes a la parrilla de la ciudad y está ubicado en la sexta etapa del Jordán. Cuenta con instalaciones amplias, frescas y cómodas para ir en compañía de amigos, familia o hasta de su mascota, pues también es ‘pet friendly’.
Entre los platos que se ofrecen en este restaurante usted podrá encontrar: hamburguesas, choripanes, alitas de pollo, pizzas, lasañas, chicharrones, entre otros. Con productos de la mejor calidad e ingredientes que les dan un toque diferente a sus preparaciones.
“Por ejemplo, el pan de nuestras hamburguesas es hecho con harina de papa, sin conservantes y contienen 100% carne de res. Con productos siempre frescos”, contó.
Para este emprendedor ha sido todo un reto conocer y hacer nuevos productos para ofrecer, sin embargo, asegura que todas las comidas que sirven a la mesa han tenido una gran acogida por los ciudadanos.
“Poder lograr el equilibrio de los sabores y las texturas con este nuevo negocio ha sido lo más difícil, pero todos los productos que ofrecemos han gustado mucho y hemos tenido una buena aceptación de los clientes, todo lo que hemos hecho ha rotado muy bien”, dijo.
Es así como Simmple ha llegado a Ibagué para convertirse en el espacio predilecto entre los comensales, con su concepto de cocina al aire libre y un ambiente acogedor, donde puedan disfrutar de momentos tranquilos con una muy buena comida.
“Es un sitio totalmente simple e informal, con una comida 'sencillamente espectacular' y con un estilo totalmente relajado”, concluyó.
Finalmente, este emprendimiento planea expandirse por la ciudad, llevando sus "simmples" platos a través de otras sedes para que todos puedan conocer otro restaurante de calidad en la ciudad.