fbpx Cliente denunció mala atención en la feria de la hamburguesa en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cliente denunció mala atención en la feria de la hamburguesa en Ibagué

“Estos actos me parecen de muy mal gusto y hacen quedar mal a los emprendedores que hacen tantos esfuerzos para instalar sus negocios allí”, dijo el denunciante.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cliente denunció mala atención en la feria de la hamburguesa en Ibagué

Un ciudadano denunció la mala hora que vivió junto a su familia en la feria de la hamburguesa de Ibagué, ubicada sobre la glorieta de la avenida Ambalá con calle 60.

De acuerdo con el denunciante, acudió a este evento hacia las 11:20 de la noche de este viernes con el ánimo de celebrar su cumpleaños y apoyar los emprendimientos, pero se llevó una decepción.

“Todo empezó desde que llegamos, pues nunca nos informaron cómo era el método de compra, cómo era la atención, nada”, dijo.

Y luego agregó: “Después de estar 10 minutos en el lugar, nos levantamos a preguntarle a un joven de logística cómo era el servicio y nos informó que ya no nos podrían atender por la hora”.

El ciudadano aseguró que, a pesar de lo indicado por el empleado, se encontraban dentro del horario para ser atendidos y había presencia de más clientes.

“Yo le pregunté cuál era el horario de atención y en un tono molesto me dijo que de 3:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche y nosotros llegamos a las 11:20. En vista de eso, le pregunté si era posible llamar al administrador para que nos dieran atención, pero él dio media vuelta y me dejó con la palabra en la boca”, contó.

Un rato después y en medio de una racha de mala actitud, el joven regresó y les dio la instrucción de cómo poder comprar en el evento, pero la historia no acabó ahí.

“Luego de acercarnos a uno de los stands para realizar la compra de las hamburguesas nos dimos cuenta que el joven le bajó el volumen a la música y apagó todas las luces, por lo que la chica que nos atendía tuvo que darnos las hamburguesas para llevar. Luego de pagar y al salir del lugar, notamos que el muchacho entre risas volvió a prender las luces”, expresó.

El denunciante afirmó que sucesos como el que tuvo que presenciar afectan este tipo de eventos en los que participan emprendedores de la ciudad.

“Estos actos me parecen de muy mal gusto y hacen quedar mal a los emprendedores que hacen tantos esfuerzos para instalar sus negocios allí, para que alguien que no tiene vocación de servicio trate mal y se burle de los clientes”, concluyó.  

Ante estos hechos, la feria de la hamburguesa de Ibagué se pronunció sobre la denuncia que hizo el cliente por la presunta mala atención que recibió en la noche de ayer (viernes) y manifestó que esa información es falsa.

Rafael Calvo, organizador del evento, aseguró que las taquillas deben cerrarse obligatoriamente a las 11:30 de la noche, hora en la cual ingresó la familia denunciante, y aún así les ofrecieron una solución.

“A las 11:30 de la noche la taquilla se cierra. Ellos entraron con otras personas que solo querían ver qué pasaba en el evento. Claro que pueden seguir, pero taquilla ya no hay”, indicó el organizador.

Luego agregó: “como solución, les dijimos que les compraran con dinero en efectivo a los empresarios. Nosotros no pasamos por encima de nadie. Se les dejó ingresar porque iban a ver”. 

Aún así, explicó Rafael, la familia denunciante no se decidió a comprar algo y al cabo de un tiempo se desató un fuerte aguacero.

“Se quedaron en la mesa, no consumieron y se quedaron esperando. Luego llegó una lluvia durísima y le pidieron a un empresario que les vendiera algo como última opción. ¿Qué hicieron los empresarios? Prender su fogón y venderles”, sostuvo.

Luego, se refirió a la desconexión y reconexión de la luz de la que habló el denunciante, y dijo que se hizo porque el evento ya había cerrado y, luego, porque el personal de logística debía permanecer haciendo labores de aseo. 

“Cuando el evento se acaba, se deben apagar las luces. Eso fue lo que se hizo: apagar las luces. Quedó el personal de logística que debe hacer el aseo, por eso se prendió nuevamente la luz, y la familia se quedó en el terreno porque llovió muy duro”, señaló.

También desmintió que uno de los funcionarios de logística se hubiese dirigido con grosería, indiferencia o burla al cliente.

“Yo estaba con los muchachos de logística y estábamos haciendo el cierre de la taquilla. No actuamos de mala fe. Conozco a los muchachos, sé quiénes son y pongo las manos en el fuego por ellos”, indicó.

Y concluyó: “esa denuncia causa daños y perjuicios a más de 16 empresas. Nosotros no tomamos fotos de la familia porque no estábamos en la predisposición de atacar un cliente. Estamos generando empleos y la oportunidad de ofrecer una buena experiencia. Actuamos de buena fe”.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker