Abuchearon al Gobernador del Tolima durante una reunión en Ambalema
El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, fue abucheado cuando se disponía a hablar en medio de una reunión en Ambalema en la mañana de este miércoles.
La razón de la protesta es el deterioro de las vías que comunican a ese municipio con otras veredas, y que ha afectado gravemente la economía de sus habitantes. (Ver: Puente que conduce a Ambalema colapsó y deberá ser reconstruido)
“Por favor, yo vengo aquí como gente civilizada. Déjenos hablar, les explicamos, los vamos a escuchar y vamos a resolver los temas. Pero les digo con cariño y con carácter: si no van a dejar hacer la reunión ya es problema de ustedes”, dijo Orozco después de los abucheos.
La visita del mandatario tenía como motivo anunciar la pavimentación de 6.5 kilómetro en la vía Palobayo-Ambalema, con una inversión de $11.000 millones.
Asimismo, dio a conocer los estudios y diseños que buscan reconstruir el puente colapsado por una falla geológica.
“Ya adjudicamos la pavimentación de la vía Palobayo - Ambalema. Vamos a construir el puente y terminar la obra, por eso estoy aquí para darles soluciones”, manifestó Orozco.
Y agregó: “el lunes vamos a tener maquinaria entre Iguacitos y Chorrillo, además hemos destinado $250 millones para sacar los estudios y diseños del puente que colapsó en Ambalema”.