fbpx Robaron a varios clientes del gimnasio Smart Fit de Ibagué: se llevaron más de $500.000 en efectivo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Robaron a varios clientes del gimnasio Smart Fit de Ibagué: se llevaron más de $500.000 en efectivo

Este es el relato de las víctimas, quienes denunciaron que el delincuente logró llevarse sus billeteras con documentos, dinero, y hasta unas llaves de motocicleta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian robo múltiple en reconocido gimnasio de Ibagué: se llevaron más de $500.000 en efectivo

Sobre las 3:30 de la tarde, Juan Felipe Murillo se dirigió a hacer su rutina de gimnasio, sin saber lo que le sucedería horas más tarde a él y a dos hombres más. 

"Fui al centro comercial Multicentro, retiré dinero del cajero, ingresé al gimnasio, guardé mis cosas personales en los lockers, que están en los baños y fui a hacer mi rutina", contó. 

Todo transcurría aparentemente bien. Terminó sus ejercicios, tomó su maleta y se fue hacia Cinemark para comprar boletos de cine, pero, en unos instantes, viviría su propia película de terror.

"Cuando terminé mi rutina fui a comprar unas boletas porque iba a ir a cine, y cuando iba a cancelar, me di cuenta de que en el maletín no estaba mi billetera, ni mi dinero, ni mis documentos", dijo. 

Y continuó: "pensé que los había botado en el cajero, fui hasta allá, pero obviamente no había nada. Fui a SmartFit y, cuando ingresé, me encontré con que a otras personas también las habían robado". 

Tal y como Juan Felipe lo narró, también lo vivió otro usuario del reconocido gimnasio, quien también entró a hacer su rutina y terminó sin dinero para pagar el Soat de su vehículo. 

"Sobre las 4:40 ingresé a hacer mi rutina con mis pertenencias, las dejé en el locker y acabé a las 5:40 de la tarde. Al dirigirme a sacar mis pertenencias, me di cuenta de que mi billetera no estaba", señaló la otra víctima. 

Así pues, se dirigió hacia la recepción para hacer el reclamo, donde justo se cruzó con otros afectados: a unos los hurtaron y a otros los esculcaron. 

"Fui a hacer el respectivo reclamo y las recepcionistas no me dieron respuestas. Hubo otras personas que dijeron que les habían esculcado sus pertenencias", dijo. 

"Se me robaron $450.000 en efectivo, cédula, tarjeta profesional, licencia y más papeles", añadió. 

Adicionalmente, hubo otro hombre, a quien le hurtaron la maleta con las llaves de su motocicleta, la cual, por suerte, no lograron llevarse. 

En este sentido, las tres víctimas del hurto decidieron reclamar al administrador del establecimiento, sin embargo, según indicaron, no fue posible hacer nada. 

"Queremos que el gimnasio tome cartas en el asunto. Según nos dijeron, también habían ocurrido otros robos y nada ha pasado. Deberían mejorar la seguridad", aseveró Murillo. 

Hasta el momento, este es un enigma sin resolver, pues tendrán que realizar todas las acciones para poder obtener el video de las cámaras de seguridad. 

"Solicitamos que nos dejaran ver las grabaciones de las cámaras, pero nos dijeron que no porque el monitoreo se hace desde Medellín y pues tienen que proteger a los demás usuarios", dijo. 

Finalmente, están a la espera de poder identificar a la persona que se llevó sus pertenencias, dejando en ellos un sentimiento de inseguridad e incertidumbre. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker