Interaseo pide investigación para el ciudadano que amenazó con un revólver a un funcionario en Ibagué
Rabia e indignación generó el ciudadano que amenazó –revólver en mano– a un trabajador luego de que le solicitara correr su vehículo porque impedía el paso del camión recolector de basura en Ibagué.
A estas reacciones se sumó la empresa Interaseo, quien pidió a las autoridades investigar este episodio de intolerancia ocurrido en la manzana 23 de la segunda etapa del barrio Jordán.
“Interaseo informa que, como empresa prestadora del Servicio Público de Aseo en Ibagué, rechaza el acto de intolerancia que vivieron funcionarios de nuestra empresa por parte de un individuo en el barrio Jordán”, indicó la entidad.
Luego agregó: “Él, revólver en mano, increpó a los operarios luego de que le fuera solicitado mover su vehículo, el cual obstaculizaba el normal paso del camión compactador en esta zona de la ciudad”.
En ese sentido, solicitó a las autoridades celeridad en la investigación y hacer un llamado a la ciudadanía para despejar las vías que impidan el paso del camión.
“Este acto reprochable y falto de todo sentido ciudadano debe ser investigado por las autoridades locales, a las cuales pedimos la mayor celeridad, así como solicitamos la actuación de la Secretaria de Tránsito para evitar que se obstaculice la vía pública y evitar que el servicio de recolección de residuos se vea afectado por el bloqueo que generan este tipo de comportamientos”, manifestó.
“Invitamos a toda la ciudadanía a respetar a los prestadores de servicios públicos en general y particularmente a nuestros operarios que cumplen con amor y dedicación su labor para mantener la ciudad limpia”, concluyó.