Murió el padre de familia golpeado por un árbol en el Centenario y ordenan el cierre del parque
El fuerte impacto que recibió en su cabeza Andrés Felipe Góngora, de 27 años, tras la caída de un gigantesco árbol del Parque Centenario, provocó su muerte.
La Clínica Tolima confirmó su deceso, luego de practicarle varios procedimientos para salvarle la vida durante casi cinco horas.
Góngora sufrió un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.
Asimismo, su pareja, Natalia González Amaya, quien estaba embarazada, resultó con una fractura en el fémur y anoche (miércoles) debió ser sometida a una cesárea de emergencia.
Su bebé nació en perfectas condiciones, mientras que ella se recupera de su heridas.
Tras conocerse la dolorosa noticia, el secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo, anunció el cierre temporal del Parque Centenario.
“Por el inminente riesgo de caída de árboles se ha determinado el cierre del #ParqueCentenario hasta nueva orden, es por eso que recomendamos a los ciudadanos nos ayuden y acaten esta decisión para no poner en riesgo su integridad física”, Óscar Berbeo, secretario de Gobierno. pic.twitter.com/m6RbjSUSgZ
— Alcaldía de Ibagué (@Alcaldiaibague) April 28, 2022
La muerte de Andrés Felipe Góngora se suma al fallecimiento de un hombre de 58 años, quien murió más temprano por un deslizamiento de tierra en el sector del Combeima, en el sur de Ibagué.