El macabro crimen de una habitante de calle que fue asesinada para vender a su bebé en Soacha
El macabro crimen de una habitante de calle embarazada para vender a su bebé en Soacha ha causado conmoción en el país.
La historia de su asesinato fue revelada por Juan Carlos Saldarriaga, alcalde Municipal, a Blu Radio. Este es su relato.
"Era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron $15 millones al autor material", contó.
Luego de acabar con la vida de la mujer, sus asesinos le practicaron una cesárea para extraer al bebé.
“Le hicieron una cesárea. Cuando se encontró, su cuerpo estaba degollado, con su estómago abierto y sus vísceras por fuera”, narró.
De acuerdo con Saldarriaga, el crimen fue perpetrado en un páramo y lo orquestó una mujer, quien había perdido recientemente a su bebé y tenía "un desespero" por ser madre.
"Está capturada la presunta autora intelectual que pagó para que asesinaran a esta señora y le sacaran a su bebé del vientre", lamentó.
Y agregó: "la mujer, quien aparentemente habría perdido hace dos meses su bebé en un embarazo, le mintió a su familia sobre la pérdida, para después dedicarse a buscar un bebé como fuera. Tenía un desespero por ser mamá".
Según el mandatario, el esposo de la responsable dijo que ella no había perdido a su bebé, sin embargo, los entes de salud, quienes conocían la verdad, la desmintieron.
"El bebé se encuentra bien y bajo la protección del Bienestar familiar. Además, se está en la búsqueda del autor material y ya se libró una orden de captura", concluyó.