Ciudadana denuncia que el Éxito no le responde por un computador portátil que envió a garantía
Indignada se encuentra una ciudadana que compró un computador portátil en el almacén Éxito, lo pasó por garantía y ahora no aparece.
De acuerdo con Aura Londoño, la denunciante, el equipo marca HP tuvo un valor cercano a los $3.000.000 y fue adquirido en enero de este año.
No obstante, unos meses después, presentó fallas en una de sus teclas, razón por la que pidió garantía ante la cadena de supermercados.
"Se llevó al Éxito y allá nos dijeron que ese era un trámite demorado. Nos dieron un número para realizar el despacho por Servientrega y enviamos el equipo a Bogotá el 18 de agosto", manifestó la mujer.
Asimismo, relató que se llevaron una sorpresa cuando, la semana pasada, les llegó una encomienda de parte de la empresa de logística.
"Nos llegó un monitor que nada tiene que ver con el equipo de nosotros. No cuesta ni la mínima parte de lo que cuesta el equipo que nosotros adquirimos", precisó.
En ese sentido, dijo que ante esa situación molesta para ella y su familia, se comunicaron con la persona encargada del área de soporte, quien les indicó que se habían equivocado y el portátil se encuentra en Medellín.
"Me envió una guía y ese despacho aparece en Quibdó. El hombre no me volvió a contestar y a mi casa no ha llegado nada", aseguró.
De esa manera, cuestionó que un almacén de tanto reconocimiento esté, al parecer, protagonizando un caso de desatención y afirmó que se siente estafada.
"Me da mucha rabia que no me respondan porque es un equipo que se envió a Bogotá y cómo va a aparecer en Quibdó. La solución que nos dan es que esperemos, se supone que lo compramos en una empresa que es seria", aseveró.
Entre tanto, lamentó lo que les está pasando, pues el computador lo usa su hermano, quien está estudiando Ingeniería de Sistemas, y no ha podido continuar con sus actividades académicas por esta situación.
EL OLFATO intentó comunicarse con el área de servicio técnico a la que fue remitida la mujer, pero no fue posible ni vía telefónica ni a través de WhatsApp.