Se suspendió temporalmente el servicio de gas vehicular en Ibagué y Mariquita
Alcanos de Colombia informó este miércoles la suspensión en el servicio de gas natural vehicular en las estaciones de Ibagué y Mariquita.
A través de un comunicado, la compañía explicó que esto se debe a un acontecimiento de fuerza mayor ocasionado por una fuga en el tramo Cusiana-Porvenir.
"Por este motivo, se genera suspensión en la prestación del servicio para las estaciones de gas natural vehicular en los municipios de Fusagasugá y Girardot (Cundinamarca), Ibagué y Mariquita (Tolima), La Dorada (Caldas), Rionegro (Antioquia), Neiva (Huila) y Popayán (Cauca)", señala el documento.
Asimismo, puntualizó que este acontecimiento inició desde la 1:00 de la tarde, pero la finalización se dará cuando se logre restrablecer las condiciones operativas de la planta de gas.
"Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. presenta excusas por las incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por situaciones ajenas a la compañía, señalando igualmente que de presentarse alguna novedad por parte del Productor del Servicio, esta será comunicada de manera oportuna", sostiene.
Finalmente, aseveró que en caso de presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con las Líneas de Emergencias 164 o 018000 954141 y las Líneas de Servicio al Cliente 018000 954141 – 601 580 60 41.
Para información sobre el servicio puede dirigirse al siguiente enlace.