Choque múltiple se registró en la Glorieta Mirolindo por aparente estado de embriaguez de un conductor
Cerca de cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente en la Glorieta Mirolindo. Al parecer, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente se encontraba en estado de embriaguez.
Según información de una persona que resultó afectada en el hecho, el suceso se registró en la noche de este domingo festivo.
El conductor de la camioneta blanca se salió del carril colisionando contra el vehículo gris. Sucesivamente, se estrelló un automóvil blanco que estaba detrás del auto impactado.
No obstante, en el carril contario, otro carro colisonó porque no alcanzó a ver lo sucedido.
"Casi me accidento con mi mamá porque un señor se le vino de frente a otro. Se lo llevó y se estrelló otro carro detrás, yo lo esquivé", relató la mujer.
Asimismo, manifestó que el conductor de la camioneta se encontraba en estado de embriaguez, al igual que sus acompañantes.
Sin embargo, "llegaron dos policías de Tránsito, no hicieron ni alcoholemia. No llamaron una ambulancia y como que le recibieron plata a los borrachos", contó.
Además, dijo que una agente de Tránsito solicitó el retiro de los automóviles sin realizar el croquis respectivo de lo sucedido.
Hasta el momento ni la Secretaría de Movilidad ni la Policía de Ibagué han emitido el reporte oficial del accidente que dejó a varias personas heridas.