fbpx Habitantes de calle se adueñaron de una vivienda en Ibagué para consumir estupefacientes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Habitantes de calle se adueñaron de una vivienda en Ibagué para consumir estupefacientes

Los propietarios dijeron que uno de sus familiares abusó de la confianza y había convertido la casa en un ‘antro’. La Policía intervino.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
 Habitantes de calle se adueñaron de una vivienda en Ibagué para consumir estupefacientes
Foto: EL OLFATO

Las autoridades recuperaron una vivienda ubicada en la carrera Quinta con calle 59 del barrio Limonar en Ibagué, la cual era usada para el consumo de estupefacientes.

Los propietarios actuales revelaron que uno de los integrantes de su familia se había adueñado de la casa y permitió que algunos habitantes de calle ingresaran, convirtiéndola en una especie de ‘antro’.

“Mi cuñado convirtió la casa en un antro para consumir estupefacientes”, aseguró una de las propietarias.

De esta manera, los dueños avisaron a la Policía de Ibagué con el objetivo de recuperar la vivienda.

La comunidad estaba preocupada por el foco de inseguridad que se estaba generando en el sector, debido a lo que acontecía en dicha casa.

“Gracias al personal de la Policía Metropolitana, por permitirnos desarrollar esta actividad, ya que en la casa de mi suegra se estaba presentando una novedad con un cuñado que es consumidor de estupefacientes”, dijo.

“Se metía gente indeseable y los vecinos se quejaron. La comunidad estaba molesta por la presencia de ellos”, añadió.

Los uniformados intervinieron la casa y desalojaron a las personas. Además, afirmaron que en ese lugar no se expendían los alucinógenos.

“No se expendía, pero los ‘jibaros’ llegaban hasta el lugar para abastecer los consumidores”, puntualizó la Policía.

El cuadrante 8 del CAI Estación Centro en compañía de los propietarios actuales, embellecieron el inmueble y reforzaron los sistemas de seguridad para evitar futuras invasiones.

La ciudadana dijo que planea remodelar la casa para mejorar el aspecto físico, la cual durante un tiempo fue afectada por su cuñado.

“Gracias al apoyo de la Policía que nos permitió recuperar la vivienda que se había convertido en una casa de viciosos y vividores”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2025 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker