Delincuentes lanzan rocas a conductores que transitan por la variante de Ibagué para robarlos
Conductores y viajeros hacen un llamado a la Policía Nacional sobre la inseguridad que se presenta en la variante entre Ibagué y El Espinal.
Denuncian que los delincuentes se esconden en terrenos baldíos y, entre la maleza, lanzan objetos contundentes contra los vehículos que se movilizan en el sector con el objetivo de atracar a los ciudadanos.
Uno de los conductores afectados denunció a través de su red social que este miércoles 31 de marzo sobre las 9:30 de la noche, entre el sector de Chicoral y Gualanday aproximadamente un kilómetro antes de la estación de servicio Terpel, unas personas le lanzaron rocas a su vehículo, cuando se detuvo observó a otra mujer en la misma situación.
“Fui víctima de esto. Yo me estacioné a revisar que había pasado y al mismo tiempo, llegó una muchacha con un vidrio roto”, señaló.
La persona afectada aseguró que al cruzar el peaje evidenció una camioneta también con el vidrio roto, por lo que presume que estos actos vandálicos sería por delincuentes que buscan la manera de abordar a los conductores.
“Tengan cuidado y no paren en ese momento, porque los ladrones buscan que el carro se detenga al escuchar el golpe y luego robarlos”, expresó.
Esta situación no es nueva, desde hace varios meses otros ciudadanos han denunciado que han sido víctimas de hurtos, incluso aseveran que han visto a motociclistas apoderarse de las pertenencias de las personas tras romper los vidrios de los vehículos.