Conozca las medidas que implementarán en la vía Bogotá – Girardot durante fin de año
La Concesión Vía 40 Express implementará nuevas medidas para garantizar la continuidad de la operación del corredor vial Bogotá – Girardot durante la temporada de fin de año.
Entre estas se encuentran aumentar el número de unidades para la atención de emergencias en la vía y habilitar puntos de recaudo en los peajes.
René Mayans, gerente de Operación y Mantenimiento de Vía 40 Express, manifestó: “ trabajamos de manera exhaustiva en el último mes para finalizar las obras de estabilización de la banca en el km40, en la Nariz del Diablo, que permitieron habilitar los dos carriles de la calzada Bogotá-Girardot en este sector”.
Asimismo, en articulación con la Policía de Tránsito se implementarán campañas de seguridad vial en sectores estratégicos del corredor para sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y los protocolos de bioseguridad.
Un total de 150 colaboradores estarán a lo largo de la vía para brindar a los usuarios una carretera más cómoda y segura.
Los usuarios que presenten algún percance en la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con las líneas de atención de emergencias 01 8000 18 0305, 310-4224687 / 311-7872339 / 311-7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.