Mercacentro dice que implementó recomendaciones de bioseguridad para enfrentar la emergecia del COVID-19
La cadena de supermercados Mercacentro se pronunció sobre la difícil situación que atraviesa como consecuencia del brote de COVID-19 detectado en nueve de sus empleados, y que provocó el cierre temporal de una bodega y del punto de venta de la avenida Guabinal. (Mercacentro número 4 estará cerrado hasta el domingo por brote de COVID-19)
La compañía resaltó que en sus 29 años de operación ha trabajado por el bienestar de sus 1.300 empleados directos y de sus clientes, y que en esta emergencia mundial ese principo se mantendrá intacto.
“Acogimos con rigor todos los requerimientos y las medidas necesarias para evitar la pandemia y sus consecuencias en nuestros almacenes”, dijo la compañía en un comunicado de prensa firmado por don Carlos Alvarado.
Mercacentro genera 1.300 empleos directos y 4.000 indirectos
Además, Mercacentro implementó todas las recomendaciones biosanitarias para lograr la efectividad del cerco epidemiológico y contener la propagación del virus. (Secretaría de Salud de Ibagué cierra bodega y un punto de venta de Mercacentro por casos de COVID-19)
Asimismo, la cadena de supermercados fortaleció canales de venta alternativos como los domicilios con el propósito de mejorar la seguridad de los empleados y de los compradores.
“Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores las voces de solidaridad, apoyo y la voluntad de superar juntos cualquier situación”, expresó finalmente el señor Alvarado, gerente general de Mercacentro.
La bodega de Mirolindo y el supermercado número 4, ubicado en la calle 58 con la avenida Guabinal, serán reabiertos este domingo.