Ana Beatriz y su familia ya tienen la casa de sus sueños
Los sueños se pueden cumplir y eso quedó claro para Ana Beatriz Guerrero, una habitante del casco urbano del corregimiento de El Limón en Chaparral, quien el pasado 3 de agosto recibió una casa nueva, dotada con lo necesario para albergar a sus siete hijos y siete nietos que viven con ella.
Este proyecto se gesta a partir de unas de las visitas que llevó a cabo el gobernador Oscar Barreto a este sector del sur tolimense que fue golpeado por el conflicto armado y donde hoy se escribe una nueva historia.
Por su parte, Juan Felipe Bonilla, director de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima gestionó los recursos que permitieran derribar la casa de bareque en la que vivía Ana Beatriz y su familia para comenzar a construir una nueva.
Además se logró adquirir los elementos para dotar este nuevo hogar entre los miembros del gabinete departamental y varios funcionarios.
“Muchas personas me decían que eso se iba a quedar en promesas, pero yo tenía la esperanza puesta en la palabra del Gobernador. Hace veinte días fui a Ibagué, que no lo conocía, y me atendieron como una reina, hoy llega el gobernador Barreto con todas estas cosas y regalos para mi familia y es un día muy feliz, que nunca voy a olvidar, hoy le serví otra vez mazamorra, como cuando nos visitó por primera vez, pero ahora en una vajilla que estoy estrenando”, afirmó emocionada Ana Beatriz Guerrero.