Un hombre con negocios en el Tolima fue asesinado por sicarios en Armenia
Mario Patiño Aguirre y su hijo de 12 años, ambos procedentes de Ibagué, llegaron en una camioneta de alta gama hasta la Panadería Pan y Miel, ubicada al norte de Armenia, y allí los esperaba un sicario para acabar con sus vidas.
Eran casi las 3:30 de la tarde cuando el tranquilo sector residencial de la capital del Quindío alteró su rutina por los disparos y los gritos de las personas que estaban en el lugar.
Patiño y su hijo cayeron sobre la bahía de estacionamiento del local y los delincuentes huyeron por la avenida Centenario, que desemboca en la variante que une a Calarcá con la autopista del Café.
Según las autoridades, Mario Patiño Aguirre tenía por lo menos 11 procesos judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, lesiones personales, falso testimonio, uso de documento falso, contrabando y omisión del agente retenedor.
Su nombre era conocido en Honda, aunque desarrollaba actividades comerciales en poblaciones como Lérida y Armero Guayabal.
Fuentes de EL OLFATO en el norte del Tolima aseguraron que Patiño Aguirre exportaba frutas a Estados Unidos, era muy ostentoso y estuvo detenido, al parecer, por líos de contrabando.
La hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un ajuste de cuentas relacionados con negocios poco claros.