Presunto asesino de una niña en Cali sí estuvo escondido muy cerca de Ibagué
Un nuevo informe de la Policía revela que Harold Andrei Echeverry, presunto asesino de una niña de 15 años en Cali, sí estuvo escondido en el Tolima antes de que se produjera su captura.
Según lo manifestado por el general William René Salamanca, comandante de la Policía Nacional, Echeverry se desplazó por tierra hasta Chicoral, a solo 65 minutos de Ibagué, para buscar refugio ante los operativos que ya adelantaban las autoridades.
Los informes de inteligencia revelan que Echeverry Orozco intentó camuflarse entre comunidades religiosas, en donde habría pedido ayuda para obtener una habitación en arriendo. Sin embargo, al no tener éxito, decidió abandonar Chicoral para viajar hacia Villavicencio.
Su desplazamiento al Meta se dio el domingo sobre las 3:00 de la tarde, y tras lograr un nuevo día esquivando a la Policía, una ciudadana logró identificarlo el lunes mientras caminaba por el sector conocido como Ciudad Porfía.(Ver: Capturan a hombre señalado de asesinar a una menor de 15 años en Cali)
Las autoridades no descartan que Harold Andrei estuviera intentando hacer tránsito hacia el Casanare, en donde ya había vivido años atrás.