Petro designó a ibaguereña como nueva superintendente de Vigilancia
La exsecretaria de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué Yenniffer Edilma Parra Moscoso fue designada por el presidente Gustavo Petro como la nueva superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada.
La funcionaria reemplazará al superintendente (e) Raúl Alfonso Gutiérrez y asumirá las funciones de dirigir, coordinar y ejecutar la inspección, vigilancia y control sobre los servicios de vigilancia y seguridad privada.
En su experiencia laboral reposan cargos como secretaria de Gobierno (e) y secretaria de Bienestar Social durante la administración municipal de Guillermo Alfonso Jaramillo, actual ministro de Salud.
De igual manera, trabajó en el Fondo de Adaptación y fue contratista en la Alcaldía de Girardot, el Instituto Nacional de Vías y en el Instituto Colombiano Agropecuario.
Parra Moscoso es abogada de la Universidad de Ibagué y actualmente adelanta una maestría en Derecho del Estado. Asimismo, es especialista en Gestión de Entidades Territoriales, Gerencia de Proyecto y Contratación Estatal.