Dejan en libertad a ciudadano que fue capturado por error durante atraco a empresa de oro en Medellín
Luego de que un juez estableciera que uno de los capturados durante el asalto a una empresa de oro en Medellín era inocente, esta persona fue dejada en libertad.
Se trata de Edien Antonio Toscano, quien fue detenido por error el pasado jueves, en el sector de El Poblado, en donde delincuentes encapuchados lograron llevarse cerca de $550 millones representados en 3.148 gramos del metal. (Ver: Comando armado pretendió asaltar bodega de oro en Medellín y se armó tremenda balacera)
Comando armado pretendió asaltar bodega de oro en Medellín y se armó tremenda balacera
De acuerdo con lo que se determinó, él se encontraba en una empresa de envíos contigua al lugar del millonario hurto y, en medio de la balacera que se formó y de la persecución policial, fue confundido por los uniformados.
No obstante, durante la audiencia adelantada en la capital antioqueña se demostró que Toscano no tenía relación con la banda de atracadores y que es un trabajador. (Ver: Robo en Medellín no fue frustrado: asaltantes se llevaron $550 millones en oro)
De hecho, se movilizaba en una motocicleta que se encontraba estacionada a unos metros de la bodega objeto del robo y que tuvo que ser recogida horas después por uno de sus familiares.
Por otra parte, los verdaderos involucrados están a la espera de que continúe la audiencia de legalización de captura, la cual fue aplazada para este lunes 8 de noviembre. Siete de ellos tienen antecedentes penales.