Conmoción por el homicidio de dos niños en Bogotá a manos de su papá
Conmoción ha causado en el país el asesinato de dos niños de cuatro y siete años a manos de su padre, Darwin Felipe Beltrán, en el barrio Las Ferias en Bogotá.
El hecho, al parecer, se habría presentado por una venganza contra la madre de los menores por una aparente infidelidad.
Vecinos del sector retuvieron al hombre, de 31 años, y empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones, por lo que tuvo que intervenir la Policía.
"Dos menores de edad pierden la vida (...) recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años", expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá, Pedro Saavedra.
Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda, encontraron la lamentable escena: dos pequeños (una niña de 7 años y su hermanito de 4) sin signos vitales y acostados en una cama. Los cuerpos mostraban signos de violencia, heridas con arma cortopunzante.
Darwin Felipe Beltrán le manifestó a las autoridades que “cometió el homicidio por temas de infidelidad con la pareja sentimental, madre de los menores”, expusieron los policías de Engativá.
Este hombre fue encontrado con la camisa y el rostro completamente ensangrentados.
De acuerdo con el coronel Saavedra, el sujeto tiene procesos judiciales por hurto, receptación y violencia intrafamiliar. Sin embargo, no tenía ninguna orden de captura en su contra.