
Beneficiarios de ‘Jóvenes en Acción’ podrán reclamar el pago hasta julio
Los incentivos se entregan a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria.

Escrito por: Redacción Nación
Compartir en
El Gobierno Nacional anunció que hoy, martes 28 de junio, iniciarála entrega del incentivo económicodel programaJóvenes en Acción.
Los incentivos se entregarán de manera gradual y escalonada hasta el próximo 17 de julio.
Jóvenes en Acciónes un programa del Gobierno nacional,que apoya económicamente a estudiantes en su formación técnica, tecnológica o profesional.
Prosperidad Social también ofrece procesos pedagógicos para promover y fortalecer las habilidades para la vida.
Esta será la tercera entrega del año y beneficiará 319.397 personas. La inversión será se 137.667 millones de pesos.
Los incentivos se entregan a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria.
Los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto en el que se les notifica el lugar y la fecha para retirarel incentivos del programa.
Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata, comuníquese con #688 o clickee en el botón “¿Necesita ayuda?” en la aplicación.