![Abren convocatoria de formación para realizadores y productores audiovisuales Abren convocatoria de formación para realizadores y productores audiovisuales](https://nube.elolfato.com/wp-content/uploads/2024/05/csm_agencianoticias-20170815-01_01_6f64c09547.jpeg)
Abren convocatoria de formación para realizadores y productores audiovisuales
Conozca los requisitos para acceder a este espacio del Ministerio de Cultura.
![Autor](/default.png)
Escrito por: Redacción Nación
Compartir en
El Ministerio de Cultura informó que están abiertas las convocatorias de formación para realizadores y productores audiovisuales.
De acuerdo con la dependencia, hasta el24 de junio estará disponible ‘Encuentros 2021’, el cual «es un espacio de fortalecimiento de agentes, proyectos y dinámicas del ecosistema cinematográfico y audiovisual de Colombia».
Asimismo, aseguró que serán16 proyectos escogidos, ocho por cada encuentro.
Los seleccionados recibirán el acceso a espacios de reforzamientoen los componentes de tutorías personalizadas con expertos, sesiones de networking y clases magistrales.
Requisitos para El Encuentro Internacional de Productores:
- Tener un largometraje de ficción en etapa de desarrollo.
- Contar mínimo con el 20% de financiación del costo total del proyecto.
- Los proyectos deben ser empresas productoras colombianas y latinoamericanas.
Requisitos para el encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos:
- Tener un proyecto audiovisual que incorpore el uso de las nuevas tecnologías.
- Contar mínimo con el 10 % de financiación del costo total del proyecto.
- La convocatoria está dirigida a productoras de nacionalidad colombiana.
Si desea conocer más información sobre los requisitos, criterios de evaluación y condiciones generales,puede consultar las bases de la convocatoria a través de la página web de Mincultura.