Mujer en moto protagoniza nuevo robo en Ibagué
Un nuevo caso de hurto se presentó en la tarde del martes, en Ibagué. Mientras dos estudiantes conversaban en la entrada de un edificio ubicado sobre la avenida Guabinal con calle 13, fueron asaltadas por un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta automática marca Yamaha.
En un video de cámaras de seguridad se observa que los delincuentes frenan en frente a las jóvenes al verlas con un celular en la mano. La mujer, que iba de parrillera, se baja del vehículo y hace una pregunta para distraerla y luego saca de su brasier un arma blanca con la que amenaza a las víctimas y les arrebata el dispositivo móvil.
Acto seguido, la delincuente se sube a la moto y con total tranquilidad emprende la huida junto con su cómplice.
En la cámara de seguridad del lugar de los hechos quedó registrado el robo perpetrado a las 2:08 de la tarde y se alcanza a percibir el número de la placa. Se espera que con esta información las autoridades puedan dar con el paradero de los asaltantes.
A pesar de los constantes operativos de la Policía Metropolitana de Ibagué para evitar que se presenten este tipo de hechos, los delincuentes de la ciudad siguen aprovechándose de la facilidad del transporte en motocicleta para cometer hurtos.
De igual manera, aunque la Alcaldía ha tratado de restringir la movilidad de hombres como parrilleros, que aún no ha podido establecer de forma definitiva, este video demuestra que no solo los hombres cometen delitos a bordo de motocicletas, las mujeres también están haciendo parte de estos equipos criminales.