Testigo dice que vio qué rumbo habría tomado Leyvin Balanta después de accidente de tránsito
Una persona que estuvo cerca al lugar en el que ocurrió el accidente de tránsito que al parecer protagonizó el futbolista Leyvin Balanta, contó lo que habría sucedido después del incidente registrado a las 2:45 de la mañana del pasado domingo en la zona rosa de Ibagué.
Según el ciudadano, quien prefirió mantener su nombre en reserva, al parecer el deportista huyó, a toda velocidad, en un vehículo Mazda 3 de color negro. (Ver: Jugador del Deportes Tolima es señalado de provocar choque múltiple en sector de Mirolindo y huir del lugar)
"Era totalmente polarizado, casi me estrella porque iba extremadamente rápido. Incluso por la misma velocidad que llevaba perdió un poco el control e hizo un trompo más adelante de Coca Cola", relató.
Dijo que siguió su camino y unas cuadras más adelante, en la avenida Guabinal, volvió a encontrarse con ese carro.
"Continué mi camino hacia el Vergel y a los cuatro minutos de suceder dicha situación me vuelve a pasar por mi lado de manera muy rápida", mencionó.
Finalmente, señaló que perdió de vista al automotor en la glorieta de la calle 77 con avenida Ambalá.
La supuesta dueña del vehículo llegó al lugar
Este accidente ha dado mucho de qué hablar en Ibagué, pues según testigos el deportista se encontraba en estado de alicoramiento y por eso se marchó de manera inmediata de la zona.
EL OLFATO conoció otro video en el que aparece una mujer, quien al parecer sería la madre del jugador, señalando que ella es la dueña del carro Ford Fusión y que su acompañante, un hombre de chaqueta blanca, era quien conducía.
Sin embargo, esta redacción pudo establecer que el automotor aparece a nombre de Balanta y que incluso ya se ha visto involucrado en otras infracciones de tránsito, que le han generado multas por más de $7 millones.
"Yo soy la propietaria del vehículo y ustedes saquearon el vehículo. Este es un procedimiento personal y no requiero ninguna persona aquí", le expresa la ciudadana a la agente de tránsito que atendió la situación.
"A mí no me venga a decir nada, no tengo nada que hablar con usted", le dice la mujer a un hombre cuyo vehículo también terminó afectado por el choque.
Hasta el momento se desconocen los resultados de las investigaciones adelantadas por la Secretaría de Movilidad de Ibagué para esclarecer lo sucedido.
Estado de salud de los lesionados
Este medio de comunicación se contactó con dos de los lesionados en el accidente, quienes contaron cuál es su estado de salud.
Uno de ellos es Anderson Rivera, quien conducía el taxi que fue chocado. Dijo que tiene una lesión en la frente y que por eso le dieron dos días de incapacidad.
Otra persona es Cristian Saavedra, un peatón que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su cabeza, oreja y rodilla.
"En este momento me duele todo el cuerpo y me estoy recuperando", afirmó el transeúnte.