Teo Gutiérrez aceptó conciliar por $12 millones con joven que acosó sexualmente en Ibagué
El jugador Teófilo Gutiérrez logró una conciliación económica con Leidy Lorena Urrego, quien hacía parte de la logística en el Estadio Manuel Murillo Toro, y que lo denunció penalmente por el delito de injuria por vía de hecho, luego que el barranquillero le tocara los glúteos, en el intermedio de un partido entre el onceno pijao y el Deportivo Cali, el pasado 25 de noviembre. (Ver más: Sancionado Teofilo Gutiérrez por tocar a una mujer en Ibagué)
Durante la diligencia, en la sede de la Fiscalía de Ibagué, la defensa de la agredida solicitó una indemnización de $18.000.000.
Sin embargo, el futbolista ofreció $12.000.000, cifra que aceptó la víctima, aseguraron fuentes oficiales a EL OLFATO.
Con este acuerdo, cesa la acción penal contra el polémico delantero, quien se encuentra de vacaciones en la capital del Atlántico. La conducta por la que había sido denunciado es querellable y, como requisito de procedibilidad se adelantó la citada diligencia.
Este jueves, Gutiérrez emitió un comunicado en el que afirmó: "El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública, que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad".