Se entregó a las autoridades confeso asesino de un conductor en el barrio San Antonio
La muerte de un conductor de Uber en Ibagué, que inicialmente se pensó fue un accidente de tránsito, terminó en una investigación por homicidio. El presunto responsable del asesinato se entregó a las autoridades y narró lo que al parecer sucedió.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hecho ocurrió en el sector Obrero del barrio San Antonio, en la madrugada del domingo. Allí, encontraron a Yorman David Cañón Téllez, de 27 años, sin vida al interior de su vehículo.
Los uniformados, al revisar el cuerpo a detalle, encontraron que el hombre había recibido un disparo en el tórax.
En medio de la investigación, se conoció que un ciudadano, identificado como Yeison Betancur, se entregó explicando que, al parecer, Cañón Téllez intentó atropellarlo.
“Lo que hice fue esquivarlo, hacerle un tiro a la llanta y lamentablemente se lo pegue. Estoy muy arrepentido, quiero que todo salga bien. Yo iba llegando al barrio, lamentablemente tenía los tragos encima”, dijo Betancur.
Sobre el caso, la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Sandra Rodríguez, mencionó que el “ciudadano de 22 años manifestó ser el responsable del homicidio en el barrio Obrero. A esta persona le resultan cinco anotaciones por diferentes delitos”, precisó.
Agregó que la declaración de Betancur fue recepcionada por la Fiscalía, institución que posteriormente lo citará a una audiencia, en "donde finalmente el Juez determinará si tiene o no medida intramural", dijo la coronel Rodríguez.