Robaron con una mini uzi traumática en un local de comidas del centro de Ibagué
Dos hombres armados ingresaron al establecimiento comercial Doraditos y Sazón ubicado en la carrera Quinta con calle 11. Según las autoridades, el atraco a los clientes fue con una mini uzi traumática y un arma blanca.
La comunidad reaccionó y detuvo a uno de los presuntos delincuentes.
Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y llevaron a las personas a la parte interior del establecimiento comercial.
“Robándoles todas sus pertenencias. Esos individuos emprenden la huida y las personas avisan a la Policía Nacional. De estos delincuentes, uno es capturado, con parte de los elementos que se habían hurtado previamente. El otro delincuente emprendió la huida sin lograr su captura”, precisó la Coronel.
#Inseguridad|Robaron con una mini uzi traumática en un local de comidas del centro de #Ibagué: https://t.co/y6FdAZxvcb pic.twitter.com/C0833tNkcG
— El lfato (@Elolfato) September 1, 2023
En poder del detenido encontraron una bolsa negra con tres bolsos, el arma blanca y la mini uzi traumática. Además, en el bolsillo izquierdo del pantalón le hallaron dos celulares.
El capturado fue identificado como Camilo Andrés Jaramillo Lozano, de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía.
El hecho sucedió hacia las 7:30 de la noche de este jueves 31 de agosto.