Policía descarta ataque contra el sacerdote Alfonso Bonilla durante una misa en Ibagué
Un momento de pánico vivió el sacerdote Alfonso Bonilla y los feligreses mientras se encontraban celebrando una eucaristía en la mañana de ayer (domingo) en Ibagué.
El hecho se registró en la Parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el barrio Santa Helena, cuando un hombre entró, abrió sus brazos y sacó un arma blanca.
"Mientras que nuestro sacerdote Alfonso Bonilla se encontraba realizando la santa eucaristía, llega un sujeto a las instalaciones de la capilla, abre sus brazos y allí esgrime un arma blanca", señaló el teniente coronel Alex Venegas.
Asimismo, indicó que -de inmediato- los feligreses se abalanzaron sobre el hombre, lo redujeron y le quitaron el arma.
Al principio, las primeras hipótesis señalaban un posible ataque contra el sacerdote o contra alguno de los asistentes, sin embargo, esta versión fue desmentida por la Policía de Ibagué.
"Queremos aclarar que esta persona en ningún momento quería atacar o agredir a nuestro sacerdote o a alguno de los asistentes a la misa. Es así como tampoco alguien lo aprehende para entregárselo a las autoridades", mencionó.
Así pues, descartaron algún tipo de atentado en su contra. "Simplemente, fue un sujeto que entra, abre sus brazos y esgrime un arma blanca", concluyó.