Policía de Ibagué pide a padres de familia impedir que sus hijos participen en actos de vandalismo
Las autoridades locales hacen un llamado a los padres de familia de Ibagué para que desde los hogares prevengan a los menores de edad y no se involucren en actos de vandalismo.
La Policía Metropolitana pide que se fomente a los hijos el respeto y cuidado por los bienes que son patrimonio público y la infraestructura en Ibagué.
La solicitud de las autoridades se da luego de que este miércoles 5 de mayo, aproximadamente a la 1:00 de la mañana, cuatro adolescentes entre los 14 y 16 años de edad dañaran las instalaciones de un local comercial.
Los menores fueron sorprendidos lanzando objetos contundentes y dañando los vidrios del establecimiento ubicado en la calle 75 con carrera Cuarta del barrio Jardín Parte Alta.
#Ibagué | Policía de Ibagué pide a padres de familia impedir que sus hijos participen actos de vandalismo
Más detalles: https://t.co/QuT2XJh87B@PoliciaIbague pic.twitter.com/ONSMWRh9am
— El Olfato (@Elolfato) May 5, 2021
Por este hecho de vandalismo, los adolescentes fueron aprehendidos y dejados a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.
“Desde el Comando de la Policía invitamos a los padres de familia, comunidad en general al respeto y cuidado de los bienes en nuestra capital tolimense (…) de igual forma a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad”, indicó la institución.
“Nos pueden enviar videos o fotos que evidencien vandalismo al número de celular 3213949911 absoluta reserva.”, añadió.