Mujer ciclista arrollada por un patrullero de la Policía en la vía Ibagué-Alvarado resultó con una fisura de cadera
La historia del accidente presentado en la vía Ibagué-Alvarado parece no tener fin. La mujer afectada en el hecho resultó con una fisura en su cadera. (Joven promesa del ciclismo fue embestido por una camioneta en la vía Ibagué- Alvarado)
Carolina Ríos, quien también fue arrollada por el patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué mientras entrenaba con sus amigos, el pasado 28 de junio, padece de un fuerte dolor que le imposibilita caminar.
La joven de 28 años relató que cuando el carro los arrolló, ella resultó con raspaduras en su brazo, cadera y pierna por lo que fue remitida a la Clínica Asotrauma.
Ya en el centro asistencial, le practicaron radiografías que arrojaron buenos resultados. Sin embargo, sentía bastante dolor en su pierna izquierda.
“No la podía apoyar, el dolor era muy grande, entonces me dieron siete días de incapacidad”, contó.
Sin embargo, durante la semana, su padecimiento no disminuía por lo que decidió acercarse a un centro asistencial el 2 de julio.
“Me sacaron otras radiografías, casi de todo el cuerpo. Me encontraron una fisura muy pequeña y que por eso era el dolor que sentía por dentro y no me daba el apoyo para poder mover la pierna izquierda”.
Por lo tanto, le recomendaron tener reposo absoluto con un mes de incapacidad. “A raíz de eso prácticamente no puedo moverme, de la cama al baño y del baño a la cama”.
Estar en esta condición le imposibilita atender su emprendimiento de comidas rápidas llamado La Esquina.
“Prácticamente yo lo atiendo con mi mamá y mi esposo, es algo muy familiar, pero este mes no he podido abrir porque soy la cabeza del negocio y no me he podido mover”, manifestó.
Asimismo, dijo que hasta el momento no ha tenido comunicación con el patrullero que la arrolló."La verdad este señor fue muy imprudente, ese día no nos dijo nada, ni se acercó, ni nada. Yo no sé si desentendido o asustado”.
Ríos espera una nueva cita médica con el ortopedista para conocer si hay afección en la columna y luego de esto, recuperarse para iniciar el proceso judicial en contra del uniformado.
En el hecho, también resultó herido un joven de 16 años, promesa del ciclismo tolimense quien no podrá montar bicicleta por más de tres meses. (Los sueños aplazados del ciclista embestido por un patrullero de la Policía en la vía Ibagué - Alvarado)