José Narciso huía de las autoridades desde hace años y fue capturado en Cunday para purgar 9 años de cárcel
En las calles del barrio Teatino, de Cunday, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscrito a la unidad local de Melgar (Tolima), capturó a José Narciso Díaz Calle, requerido para cumplir una condena de 9 años de prisión por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.
El joven, de 28 años, ya había sido capturado en flagrancia en el 2018, en el barrio Divino Niño de ese municipio, con un arma de fuego sin el debido permiso de porte. El operativo se realizó en coordinación con la Sijín de la Policía del Tolima.
En Ortega capturaron a ladrón de celular
A la captura en Cunday se suma la detención de un hombre en el barrio El Peñón, de la localidad de Ortega, por hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Según la Policía, un ciudadano se acercó a la estación e informó que un individuo con ciertas características lo había intimidado con arma de fuego y le hurtó su celular en el barrio Nueva Granda.
Metros más adelante, en el barrio El Peñón, personal del cuadrante logró ubicar al sujeto descrito por la víctima.
Al presunto ladrón se le halló en su poder un arma de fuego, munición y un celular al parecer de la persona que habría requerido del servicio de Policía. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo.
La Policía del Tolima informó que continuarán los operativos constantes y le recordó a la comunidad la importancia de denunciar cualquier actitud sospechosa o cualquier actividad delictiva, ya sea a la línea 123 o al cuadrante más cercano.