Dos niños y un adulto sobreviven a ataque de sicarios en Ibagué
Una familia que se transportaba anoche (miércoles) en un vehículo Chevrolet Spark por la carrera Cuarta Tamaná, a la altura de la calle 30, fue atacada por dos sicarios que los esperaban en el semáforo.
Los delincuentes dispararon en seis oportunidades en contra de los ocupantes del automóvil: una pareja y dos menores de edad.
Según lo testigos, una vez sonaron los disparos se escuchó el llanto de los niños, impactados por las balas. El conductor, quien sería su padre, huyó rápidamente y giró a la derecha para tomar la Avenida Ferrocarril y dirigirse a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.
Allí, casualmente, cuando el angustiado hombre llegó con los dos menores de edad heridos estaba el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, haciendo una inspección en ese centro asistencial.
De inmediato, el mandatario se comunicó con la Policía Metropolitana de Ibagué para que iniciaran la investigación y brindaran protección a las víctimas del atentado.
Fuentes oficiales le dijeron a EL OLFATO que uno de los niños resultó gravemente herido y fue sometido a una cirugía. El conductor también fue intervenido quirúrgicamente y ambos están fuera de peligro.
La otra menor de edad sólo presentó lesiones leves y la mujer resultó ilesa.
Las primeras hipótesis indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas.