Ciudadano dice que también fue estafado por el hombre que denunció Ingrit Valencia
La estafa de la que fue víctima la reconocida boxeadora Ingrit Valencia, quien pagó $150 millones por una casa que ahora le están pidiendo desalojar, le ha dado la vuelta a Colombia.
Ahora, se conoció el caso de otro ciudadano que denuncia haber sido engañado por Dairo Arias Carvajal, el hombre que señaló la deportista como el responsable de ese hecho. (Ver: Boxeadora olímpica denunció que fue estafada al comprar una casa de $150 millones en Ibagué)
Se trata de Cristino Ovalle Cuesta, un pequeño ganadero del municipios de Santa Isabel (norte del Tolima) que reside en Ibagué.
De acuerdo con lo que relató, supo de la situación de Ingrit a través de los medios de comunicación y por eso decidió grabar un video contando lo que a él también le sucedió.
"Escuché esta mañana por las noticias de Caracol lo que le pasó a la boxeadora famosa. Resulta que ese señor es un gran estafador, a mí me robó 26 reces con dos cheques falsos", sostuvo.
En ese sentido, indicó que hizo negocio con esta persona, quien quedó de cancelarle el dinero correspondiente al ganado vendido en un plazo máximo de dos meses. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando descubrió que no tenían fondos.
"Yo lo demandé ante la Fiscalía de Ibagué y luego me enviaron a la de Venadillo, y la fiscal de allá no hizo nada. La justicia en Colombia está completamente acabada", manifestó.
Mencionó además el caso de otra mujer, a la que supuestamente Arias también habría estafado con la compra de una camioneta.
"Cuando a mí me robó ese ganado, supe que tenía otra denuncia porque le robó una camioneta a una señora con unos cheques chimbos, hablando vulgarmente", aseveró.
"El hombre anda campante robando a la gente", añadió.
Entre tanto, precisó que hace pública su situación porque, al igual que la boxeadora, no quiere que haya más presuntas víctimas de esta persona.