Capturan a un cliente del Banco Agrario de Ibagué por amenazar a un cajero con un arma de juguete
Un cliente del Banco Agrario fue capturado en la mañana de este miércoles en la sede de la calle 15 con carrera Tercera, después de haber protagonizado un hecho, al parecer, de intolerancia contra un cajero de la entidad bancaria.
Testigos del incidente le revelaron a EL OLFATO que al parecer el sujeto pretendía realizar un trámite en el banco, pero no llevaba la cédula de ciudadanía, por tanto, el cajero se negó a realizar la transacción por la falta del documento, lo cual despertó el enojo del hombre que sin medir precauciones desenfundó un arma con la que amenazó al funcionario.
“El cliente se acercó a hacer un retiro a caja y no había traído la cédula, el cajero le dice que sin Cédula no lo puede atender, él se enoja muchísimo y saca un arma que tenía”, informó una fuente.
En la sede de la entidad se encontraban unos agentes de la Policía, quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo al comando de la institución en la calle 21.
“Pues como se puso tan agresivo y la Policía estaba acá, de una vez lo sacaron del banco y se lo llevaron. Pero pues que haya atracado con el arma o eso ¡NO!”, señaló.
Minutos más tarde, la Policía Metropolitana de Ibagué reveló que el arma de fuego que portaba el hombre era de juguete y tendrá que pagar una multa de $936.320, por violar el artículo 35 numeral 2 del Código de Policía.