A prisión dos hombres señalados de cometer un sicariato en Ibagué
Johan Prada Chilatra y David Pinto fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables del intento de asesinato de un hombre conocido con el alias de ‘Calimeño’ el pasado siete de agosto en la calle fantasma de Ibagué.
Los hombres fueron presentados en una audiencia ante un juez de control de garantías quien los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
“Johan Prada Chilatra y David Pinto, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, quienes deberán responder ante la justicia, por ser los presuntos responsables del intento de sicariato en contra de alias ‘Calimeño’ en hechos ocurridos en la calle fantasma”, informó la Policía Metropolitana de Ibagué.
Es importante recordar que Prada, quien tiene apenas 23 años, tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.
Por su parte, Pinto de 22 años suma cuatro anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Las investigaciones de la Sijin están determinando si estos hombres o el arma tipo revolver que usaron para cometer este delito, son los mismos que participaron en otros casos de sicariato que se han presentado en la ciudad.
Por ahora, los dos privados de la libertad se encuentran en las instalaciones de la permanente central y posteriormente serán trasladados al centro penitenciario y carcelario COIBA de Picaleña.