El joven de 21 años intentó abusar de la pequeña delante de su abuela y otros parientes, dentro de los cuales había menores de edad.
Geyseh Córdoba Jiménez fue imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, del cual habría sido víctima una niña de nueve años, residente en la finca donde él trabajaba en zona rural de Chaparral.
El señalado de 21 años, fue detenido por miembros de la Policía del Tolima y con el apoyo del Ejército Nacional el pasado 15 de junio, al parecer, este intentó abusar de la pequeña delante de su abuela y otros parientes, dentro de los cuales había menores de edad.
Según la denunciante, todos salieron a trabajar menos el joven y, cuando la abuela de la menor le preguntó que si no iba a cumplir con sus labores, el sujeto le dijo que no y se dirigió hasta donde estaba la víctima, a quien tocó en sus partes íntimas. Enseguida, la señora abrazó a la niña con el fin de retirarla de su lado.
Una nuera de la mujer trató de intervenir y en el forcejeo, el sujeto las doblegó logrando quitarle la ropa de la cintura hacia abajo a la niña. En medio de los gritos de auxilio, otro familiar llegó en su ayuda, momento que aprovecharon las afectadas para huir.
Al ser presentado en audiencias concentradas, Córdoba Jiménez no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a prisión de manera preventiva.