Vuelo Ibagué-Bogotá fue cancelado por malas condiciones de visibilidad: Avianca
Tras la molestia generada en los usuarios por la cancelación del vuelo 4808 de Avianca, con destino a la ciudad de Bogotá, la empresa se pronunció sobre el hecho. (Molestia en el Aeropuerto Perales por cancelación de vuelo de Avianca)
Según Avianca, las condiciones de visibilidad no eran óptimas para el despegue del avión. “Esto muchas veces ocurre no solamente en Ibagué sino en todas las estaciones donde hay operación”.
De igual forma, explicaron que, aunque la mañana del miércoles 26 de junio parecía soleada, las condiciones en la pista del Aeropuerto Perales eran otras.
“No necesariamente tiene que ser un día lluvioso para que se lleven a cabo este tipo de cancelaciones por condiciones meteorológicas”, agregaron.
Asimismo, señalaron que 28 pasajeros lograron abordar el avión el miércoles en horas de la tarde, mientras que los demás quedaron para el jueves.
Aunque Avianca sostiene que las razones de la cancelación del vuelo fueron las condiciones meteorológicas, los usuarios señalaron que el avión asignado no aterrizó en el aeropuerto.