"Vivir en Ibagué es como estar en la luna, pero por los 'cráteres'": denuncian pésimo estado de la calle 42 con Cuarta
Comparando los huecos en las vías de Ibagué con los cráteres de la luna, ciudadanos denunciaron el pésimo estado de la calle 42 con Cuarta.
De acuerdo con Soledad Molano, comerciante del sector, esta problemática lleva más de un año sin ser solucionada.
"El problema de este momento es la cantidad de huecos que se encuentran al lado de la iglesia San Judas Tadeo", dijo.
Asimismo, indicó que los huecos han provocado gran cantidad de accidentes, además de que se llenan de agua cuando llueve.
"Desafortunadamente, estos huecos han provocado una cantidad de caída de muchachos en las motos. Además, también se ha visto que los carros se estrellan porque tienen que buscar la forma de salir de ese pedacito", señaló.
Por su parte, Francisco Galeano, un residente del sector, aseveró que "vivir en Ibagué es como estar en la luna, pero por los 'cráteres'".
"Cómo es posible que estando tan cerca de la Universidad del Tolima tengamos estas calles así, vueltas nada. Por aquí transita mucha gente, mucho carro", lamentó.
"Estamos pidiéndole a la Alcaldía y al Ibal que por favor nos ayuden a reparar esta cantidad de huecos. Se han hecho las gestiones, pero, hasta el momento, no se ha visto ninguna colaboración por parte de ellos", concluyó Molano.