Vía de acceso al Hospital Federico Lleras sede Limonar está convertida en una 'trocha'
Cansados se encuentran los ciudadanos que trabajan y residen en los alrededores del Hospital Federico Lleras sede Limonar, a raíz del mal estado de la calle 58 con carrera Quinta.
De acuerdo con Jennifer Guerrero, comerciante del sector, esta vía se ha convertido, literalmente, en una 'trocha' desde hace casi un año.
"Presentamos una deficiencia de la malla vial, por la cual transitan los vehículos y ambulancias con pacientes enfermos, quienes vienen al Hospital", dijo.
Y agregó: "esa calle está dañada desde diciembre del 2021. Hemos hecho diferentes llamados, pero no nos han prestado atención".
Asimismo, aseveró que los vehículos que transitan por la zona se han visto gravemente afectados, de hecho, a algunos de ellos se les han reventado las llantas.
"Nos complica mucho la movilidad, porque también han resultado afectados los carros. Personas en sillas de ruedas que transitan por aquí se han visto casi que caídos en el pavimento", precisó.
Así pues, hizo un llamado a la Alcaldía para que se apersonen de la situación y logren reparar esta vía, teniendo en cuenta que está entre dos carreras importantes y conduce a un centro médico.
"Hacemos un llamado a la Alcaldía porque es una calle que está en frente de un hospital, entonces es necesaria para la movilidad", concluyó.