Varios sectores de Ibagué se encuentran sin agua por daño en red matriz
25 de junio de 2025

Varios sectores de Ibagué se encuentran sin agua por daño en red matriz

El Ibal anunció que se pueden presentar bajas presiones en el suministro del servicio en otra zonas de la ciudad.

Autor
Escrito por: Adrián Vanegas
Periodista
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) informó este miércoles que su equipo de la Dirección Operativa atiende de manera oportuna tres daños en la red matriz que afectan diferentes sectores de la ciudad.

Los puntos intervenidos corresponden a los barrios El Vergel, Protecho Salado y Colinas del Norte, donde se ejecutan actividades hidráulicas para reparar las afectaciones detectadas.

Como consecuencia de estos trabajos, la entidad advirtió que podrían presentarse bajas presiones en el suministro de agua en algunas zonas aledañas mientras se desarrollan las maniobras técnicas.

“Invitamos a los usuarios a hacer un uso responsable del agua durante este periodo de intervención”, señaló el Ibal en su comunicado.

La empresa reiteró su compromiso con la prestación eficiente del servicio y aseguró que los trabajos se realizan con celeridad para restablecer la normalidad en el menor tiempo posible.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: