Tres días de incapacidad recibieron trabajadores de Medimás agredidos en Ibagué
Tres días de incapacidad recibieron dos funcionarios de la EPS Medimás que fueron agredidos este jueves por un ciudadano en la sede administrativa de la calle 38 con carrera Quinta.
Se trata del coordinador y un asesor de esta Oficina de Atención al Usuario, quienes tuvieron que ser valorados por un médico luego del ataque por parte del afiliado. (Ver: Usuario de Medimás se salió de control y atacó a varias personas en sede administrativa de Ibagué)
"Ante la agresión generada las autoridades locales acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos reteniendo a la persona que perpetró estos hechos. Se procederá a interponer la denuncia respectiva ante los organismos competentes", dijo la entidad en un comunicado.
Asimismo, respecto a la supuesta negligencia que desató la furia del ciudadano, Medimás señaló que estas dos personas cuentan con la capacitación idónea para brindar un soporte integral a las solicitudes de los usuarios.
"Los funcionarios de la EPS siempre han actuado con total y absoluto respeto hacia cada uno de los ibaguereños que se han acercado a las instalaciones de la entidad", indicó.
Entre tanto, manifestó que rechaza tajantemente cualquier acto de violencia contra el personal que allí labora, así como los daños ocasionados en la infraestructura y herramientas tecnológicas del punto de atención.
"La entidad sigue firme en seguir garantizando la atención requerida por cada uno de los afiliados de manera confiable, humanizada y eficiente en todo el territorio nacional", concluyó.