Taxista resulta ileso tras aparatoso accidente en el norte de Ibagué
Un verdadero milagro ocurrió este sábado en la noche en la vía Mirolíndo, metros abajo del Mercacentro número 10. Un joven txista resultó ileso después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad habría provocado el volcamiento del taxi de placas TGU 234, conducido por Rubén Darío Bonilla, quien logró descender del vehículo sin ninguna lesión de consideración.
Sin embargo, el taxista le dijo a los agentes de Tránsito que perdió el control del automóvil porque, supuestamente, una buseta lo cerró.
Esta versión no resultó ser muy creíble para los guardas, puesto que la avenida Mirolindo se ha convertido en una 'pista de carreras', sobre todo en horas de la noche y la madrugada.
En el lugar se hizo presente la propietaria del taxi, identificada como Leidy Acuña, quien "manifestó no necesitar la intervención de la Policía de Tránsito".
Varios taxistas ayudaron a darle la vuelta al vehículo para que fuera retirado por una grúa.
Hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué acudieron al lugar del accidente para remover el aceite que quedó en la calzada.