Tapa Roja aumentó su posicionamiento en los supermercados de Ibagué
Durante este fin de semana, la Fábrica de Licores del Tolima (FLT), con sus reconocidas marcas de aguardiente Tapa Roja y Rosado del Tolima, hizo presencia en diferentes supermercados de la ciudad como Ara, Surtiplaza, Mercacentro, Makro, entre otros.
La empresa no solo promocionó sus productos, sino que también sorprendió a los asistentes con actividades como música en vivo, degustaciones y oportunidades para ganar premios.
De acuerdo con Victoria Castillo, gerente de la FLT, el objetivo de esta campaña es fortalecer el vínculo entre Tapa Roja y los tolimenses, resaltando la calidad, el sabor y la tradición que caracterizan a esta bebida.
"Estamos muy contentos de volver al corazón de los tolimenses, porque sabemos que Tapa Roja más que un aguardiente, es calidad, sabor, tradición y amor por la región, por eso a través de estas estrategias queremos seguirnos ganando el corazón de todos y crear experiencias inolvidables para nuestra gente", expresó Castillo.
Además, la Ruta Tapa Roja llegó hasta San Sebastián de Mariquita y al aniversario de los Casinos Verano en Ibagué, donde realizó una destacada activación de marca.
En Saldaña, por su parte, la marca participó en el Reinado Municipal del Arroz, consolidando su posicionamiento en el norte del departamento.
Esta campaña forma parte del esfuerzo de la FLT por recuperar su mercado natural en el departamento del Tolima y fortalecer su presencia local.