
Sin hinchada visitante y con ley seca, así será el partido Tolima vs. Junior en Ibagué
Se prohibió el ingreso de barras visitantes y se decretó ley seca en los alrededores del estadio Murillo Toro para el juego de este martes.

Escrito por: Nassly Molina
PeriodistaCompartir en
El partido entre Deportes Tolima y Atlético Junior, programado para este martes 15 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro, se jugará sin la presencia de hinchas visitantes. La medida fue adoptada por la Comisión Local de Fútbol de Ibagué como parte del dispositivo de seguridad, teniendo en cuenta la agenda religiosa y turística de la Semana Santa.
Además, se decretó ley seca en los alrededores del escenario deportivo desde las 12:00 del mediodía del 15 de abril hasta la misma hora del día siguiente. La restricción aplicará entre las calles 35 y 40, y entre las carreras 2 y 4C, donde estará prohibida la venta y el consumo de licor en espacios públicos.
"Se reunió la Comisión Local de Fútbol y tomó las siguientes determinaciones en atención a la múltiple agenda que tiene la ciudad durante esta Semana Santa. Se restringió el acceso de hinchas visitantes, se decretó ley seca alrededor del estadio, se realizarán los cierres viales habituales y, además, Deportes Tolima hará uso del derecho de admisión al escenario deportivo", explicó Francisco Espín, director de Justicia de Ibagué.
El compromiso fue catalogado como de tipo B, lo que implica un despliegue especial de seguridad con 190 logísticos y 350 uniformados de la Policía. También se autorizó el ingreso de banderas y elementos de animación en las tribunas oriental y sur, bajo estrictos controles.