Servicio de agua podrá presentar intermitencia en la comuna Siete de Ibagué
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, suspendió la captación de agua en la bocatoma Chembe, debido a las precipitaciones registradas durante las últimas horas en Ibagué.
De acuerdo con la compañía, eso ocasionará bajas presiones en el suministro de agua potable para la comuna Siete de la capital tolimense.
"Continuamos alerta por las lluvias, en la madrugada de este sábado las precipitaciones aumentaron la turbiedad en la quebrada Chembe, afectando la captación y obligándonos desde la 1:00 de la mañana a suspender el tratamiento del agua, que es la que abastece el tanque Alsacia sector del distrito hidráulico Siete", explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.
A esta hora, se tiene presencia del personal operativo en las fuentes hídricas con el fin de verificar el normal funcionamiento del sistema y restablecer el servicio en las zonas afectadas.
Por ello, se habilitó la línea móvil: 3133931214, por medio de la que se brindará apoyo con carrotanque a quienes lo necesiten.
“Ofrecemos a nuestros usuarios disculpas por las incomodidades, queremos recordarles que nuestro compromiso es brindar servicios de calidad, por eso, continuaremos vigilantes para retomar la compensación del sistema”, precisó la funcionaria.