Seis semáforos de Ibagué llevan más de dos semanas dañados
Ciudadanos denuncian que hace semanas reportan ante la Secretaria de Movilidad de Ibagué que la red semafórica presenta fallas y no obtienen respuesta.
Según las denuncias, son seis los semáforos que se encuentran apagados en la ciudad y que están ubicados en las principales calles.
Se trata del los tres presentes en la calle 25 con carrera Primera, los dos de la calle 15 con carrera Séptima y uno de la calle 29 con carrera quinta.
Según taxistas, esto sumado a la imprudencia de algunos conductores, ha generado accidentes y riñas.
"En estos dos últimos días he visto dos peleas y casi tres accidentes, la gente va a toda y no se fija, de noche aún más porque se confían y no hay quién los pare", dijo Luis Díaz, conductor de taxi.
Lo más preocupante es que la situación parece no tener doliente, pues unos llevan entre dos semanas a un mesa averiados, y aunque se reportan los daños con las entidades pertinentes no se obtienen soluciones.
Una de las denunciantes es Andrea, quien tiene una tienda en uno de los sectores afectados y asegura que ha llamado en tres ocasiones a la Secretaria de Movilidad sin obtener respuesta.
"Uno no sabe qué hacer porque llama a donde deberían solucionar y resultan disque sorprendidos por el daño, pero no dicen que van a ir que van a arreglar. Aveces veo agentes de tránsito pero son paños de agua tibia, necesitamos soluciones verdaderas", asevero Andrea.
Es por esto que la comunidad le exige a la Administración Municipal que se brinden soluciones, se intervenga la red semafórica y se invierta el dinero en las vías.