Se pegó de un parlante y la Policía lo capturó
Un hombre identificado como Carlos Bolaños Duarte, de 40 años, fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido por la comunidad huyendo con un parlante que había hurtado de un establecimiento comercial en el barrio El Limón de Ibagué.
Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y persiguieron a Bolaños por varias cuadras para evitar que escapara. Una patrulla de vigilancia logró su captura y la recuperación del elemento hurtado.
“Esta actitud colaborativa y solidaria de la comunidad, nos permitió en esta ocasión capturar en flagrancia a esta persona, que al parecer estaría vinculado a otros hechos de hurto, en la modalidad de factor oportunidad, por lo que ya estamos adelantando todas la laboras de recolección de videos, con nuestras unidades de la Sijín”, manifestó el Teniente Coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamon, Comandante (e) de la Metropolitana de Ibagué.
Alias “Bigotes” fue puesto a disposición de las autoridades y en este momento se adelanta su proceso de judicialización.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar si ha sido víctima de esta persona, comunicándose a la línea 123 o acercándose al CAI más cercano.